Nuestra Clínica

Misión

Entregar una atención de salud de excelencia a personas que requieran hospitalización, basada en la atención  integral  del paciente, así como  una especial preocupación por sus familiares. Junto a esto,  el compromiso de entregar un servicio de alta calidad a través de un prestigioso equipo multidisciplinario de salud y un personal administrativo con alta orientación al servicio.

Visión

Aspiramos a constituirnos en un referente para el sector salud, siendo reconocidos como la mejor alternativa frente a la necesidad de derivación de pacientes de camas clínicas de diversa complejidad del sector público y privado. Convocando a profesionales, con los más altos estándares de calidad técnica y humana, permitiéndonos así, entregar el mejor servicio en atención clínica integral.



Aspiramos a ser reconocidos como la mejor alternativa frente a la necesidad de derivación de pacientes de camas clínicas de diversa complejidad

Unidad de Cuidados Críticos con los más altos estándares de calidad, atención médica de excelencia, tecnología de punta y aranceles al alcance de todos.