Mensaje de Directorio

Clínica Ensenada abre sus puertas a la comunidad el 30 de julio de 2014,  con la aspiración de contribuir a complementar la oferta de especialistas y camas críticas de las cuales carece el país. Aspira a ser un complemento al sector público de salud, como una alternativa para cubrir las necesidades de atención de la red de Hospitales, poniendo a disposición sus instalaciones, tanto en la modalidad de Día Cama Integral, como en la Resolución Asociada a Diagnósticos, ambos conceptos en base a aranceles comparables con los costos hospitalarios de la red pública del país.

En Clínica Ensenada, siempre encontrará una mirada amable, profesional y sensible, así como un profesional dispuesto a dar lo mejor de si en pro de lograr la mejoría de nuestros pacientes en el más breve plazo. Para ello contamos con un equipo humano de excelencia y la más moderna tecnología.

Nuestra preocupación también considera un compromiso especial con el entorno del paciente, brindando en todo momento a sus familiares y seres queridos, información oportuna y la acogida que necesitan. 

De esta manera, Clínica Ensenada aspira a ser un actor ejemplar y un referente en el otorgamiento de servicios de hospitalización privado, ofreciendo un estándar de clase mundial a costos asequibles a toda la población, sin distingos de ninguna especie.

¡ Bienvenidos a Clínica Ensenada !

 

Rodolfo Bustos Basili
Gerente General
Clínica Ensenada

Unidad de Cuidados Críticos con los más altos estándares de calidad, atención médica de excelencia, tecnología de punta y aranceles al alcance de todos.