Historia

Clínica Ensenada abre sus puertas a la comunidad en julio de 2014 con la finalidad de poner a disposición del sector público y privado una unidad de cuidados críticos con los más altos estándares de calidad, atención médica de excelencia, tecnología de punta y aranceles al alcance de todos.

Para Clínica Ensenada, la preocupación por el paciente está en el centro de su actividad. El diseño, distribución e iluminación natural fueron cuidadosamente estudiados para entregar a los pacientes y personal clínico el mayor confort posible.

Se encuentra ubicada en el Centro Comercial Plaza Vivaceta en Av. Fermín Vivaceta 957,  Independencia, con fácil acceso vía Costanera Norte, Ruta 5 Norte y Sur y Av. Américo Vespucio.



Clínica Ensenada pone a disposición del sector público y privado una Unidad de Cuidados Intensivos con los más altos estándares de calidad.

Unidad de Cuidados Críticos con los más altos estándares de calidad, atención médica de excelencia, tecnología de punta y aranceles al alcance de todos.