Características

Desde el punto de vista del equipamiento, Clínica Ensenada cuenta con 45 camas que pueden recibir indistintamente pacientes UCI, UTI, agudos o crónicos, incluyendo monitoreo y ventilación mecánica invasiva.

La modalidad arancelaria se ajusta al modelo de día cama integral, es decir según la complejidad del paciente y el cuadro clínico que presente, se otorgan todos los servicios que requiera por un valor diario fijo y conocido. De este modo, el día cama integral incluye: médicos especialistas y residentes, servicios de enfermería, kinesiólogo, nutricionista, fármacos, insumos clínicos, alimentación, procedimientos, imágenes, laboratorio, banco de sangre, traslados y todo lo que el paciente pudiese requerir.

Adicional a lo anterior, la clínica atiende bajo la modalidad de Arancel Asociado a Resolución de Diagnósticos, de modo que se establece un valor fijo para solucionar una patología determinada junto con las co-morbilidades recurrentes.



Clínica Ensenada ocupa los primeros lugares en resolución asociada a diagnósticos, con más de 1000 pacientes derivados a la fecha.

Unidad de Cuidados Críticos con los más altos estándares de calidad, atención médica de excelencia, tecnología de punta y aranceles al alcance de todos.